¡Hola, soy Alejandra!
Soy Coach Nutricional certificada por la Universidad de Nebrija y te doy la bienvenida a este viaje hacia la persona que quieres ser ✨
Vamos a empezar una transformación personal donde el cuidado de tu cuerpo y tu mente son la prioridad número uno. No solo descubriremos cómo sanar a través de la nutrición, también es un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento.
Las metas son importantes pero los hábitos son los que te llevarán hacia esas metas. Trabajar para ser un 1% mejor cada día es lo que cuenta. Por eso crearemos el mejor sistema hasta convertirlo en parte de tu identidad. Cultivando una relación positiva con la comida y con tu cuerpo. No se trata de cambios drásticos y temporales, sino de hábitos saludables que puedas mantener a lo largo del tiempo y se conviertan en tu estilo de vida.
Lo mejor es que siempre contarás con mi apoyo, orientación y motivación para ayudarte en tu camino hacia tu mejor “yo”.
¿Quieres dar el paso hacia la transformación total de tu vida?
Esta es mi historia:
Hubo un tiempo en el que me sentía perdida en mi propio cuerpo, atrapada en un ciclo de malos hábitos y autoengaño. Tenía mala relación con la comida, no movía nada mi cuerpo y eso me estaba afectando a todos los niveles. Mi salud se resentía, mi energía estaba por los suelos y mi autoestima estaba en su punto más bajo. Intenté mil dietas; la del huevo duro, la sopa, la piña y derivados, me compraba cremas reductoras con la esperanza de que fueran milagrosas, cuando me sentía mal tomaba zumos detox un día como si eso fuera a ayudarme en algo, compraba productos para adelgazar, y me apunté al gimnasio muchas veces con la esperanza de que esta vez sí que sí. Pero no, porque me faltaba conocimiento, me daba vergüenza e inseguridad y nunca funcionaba. Te puedes imaginar mi frustración.
Hasta que un día sufrí un accidente esquiando y entendí que la salud y el bienestar van mucho más allá de simples números en una báscula o restricciones dietéticas. Así que confié en un profesional y me comprometí conmigo misma, con mi bienestar físico, mental y emocional. Me di cuenta de que el cambio real comienza desde adentro hacia afuera y comencé a escuchar a mi cuerpo. Habitualmente pensamos que el cambio es muy complicado y no lo es, solo escucha. ¿Qué está diciendo cuando sientes hinchazón, cuando todo te cuesta un mundo o cuando no te gusta lo que ves?
Yo tenía una meta, pero lo que me cambió la vida fueron los pequeños hábitos que incorpore día a día. El cambio real no viene de un gran cambio, sino de mejoras en lo que haces todos los días de tu vida. Pregúntate, ¿esto me acerca o me aleja de la persona que quiero ser? Hay que enfocarnos en la base para empezar a construir y eso es lo que haremos juntas. Te aseguro que los resultados llegarán y no solo verás que tu cuerpo se ha transformado, sino que tu salud se ha fortalecido y tu mente se ha expandido.
Quiero transmitirte todo lo que he aprendido y acompañarte en tu propia transformación hacia tu mejor versión. Cada paso que vas a dar es un acto de cuidado hacia ti misma, cada elección te acerca a la mujer que estás destinada a ser. Este camino va a ser duro en ocasiones pero te prometo que cada paso valdrá la pena.