EMPIEZA TU RE > DESCUBRIMIENTO

RE > CONECTA CON TU CUERPO

En Reconecta nos centramos en lo que tu cuerpo necesita. El principal objetivo es conectar lo que nuestro cuerpo quiere, con lo que nuestra mente y estilo de vida nos dictan. Para ello trabajaremos en un sistema de hábitos diarios que te ayudarán a construir esa persona que quieres ser. Porque no hay nada más poderoso que un hábito.

El programa está dividido en tres áreas clave: Identidad, Esencia y Cuerpo.

🪄En Identidad, hablaremos de la persona en la que quieres convertirte y en todo aquello que no está permitiendo que lo seas. Incorporaremos rutinas diarias que te acerquen a esa persona y, por cierto, si alguna vez has pensado que no tienes la suficiente motivación, ¡borra ese pensamiento! Muchas personas creen que lo que les falta es motivación cuando en realidad es claridad. Trabajaremos en el compromiso con el proceso, porque cuando tu conducta y tu identidad están sincronizadas, ya siempre actuarás como la personas que eres.

🪄En Esencia, nos sumergiremos en el mundo de la nutrición intuitiva. Trabajaremos en escuchar las señales que tu cuerpo te envía, a elegir alimentos que te nutran, estén ricos y te hagan sentir bien, ¡sin culpa! Identificaremos mitos y modas de hoy en día, que no necesariamente son adecuadas para todo el mundo y solo te están lastrando.

🪄En Cuerpo, nos meteremos de lleno en el mundo del ejercicio. Esto no significa que de repente te encante hacer sentadillas (o si) significa que identificaremos el ejercicio que mejor se adapte a tus gustos, estilo de vida y objetivos, para que se convierta en un momento de placer y no una tortura.

Lo más importante es que este sistema está diseñado para que forme parte de ti para toda tu vida. No se trata de una dieta temporal o de un plan de ejercicios que no disfrutas y que cumplirás dos semanas, esto va más allá. Se trata de adoptar hábitos saludables que formen tu día a día y la persona que eres.

Dentro de las tres áreas, tendremos sesiones 1:1 semanales y Workbooks con diferentes prácticas, porque primero nos ayudamos del conocimiento y después tomamos acción. También contaremos con un grupo de WhatsApp donde encontrarás apoyo, comunidad y escucharás diferentes perspectivas que te harán aprender.

Imagina por un momento que dejas atrás la lucha constante con la comida y descubres una nueva forma de relacionarte con ella: una en la que no hay espacio para la culpa o el arrepentimiento.

Imagina que logras ser tu mejor versión, esa que sabes que te mereces.

Imagina que disfrutas cada paso que das en el camino, porque te sientes y te ves cada vez mejor.